Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Martín Cuenca y Antonio Pérez presentan el número dos de 'CineAndCine'

Antonio Pérez y Martín Cuenca, con la directora de 'CineAndCine'.

Redacción Cordópolis

0

Un coloquio arropó anoche a la nueva edición en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla. La revista puede encontrase en Córdoba en Fuentes Guerra

El segundo número de la revista CineAndCine en versión papel, se presentó anoche en el marco del programa de actividades paralelas del Festival de Cine Europeo de Sevilla. El acto estuvo protagonizado por dos invitados de excepción: el director almeriense, Manuel Martín Cuenca, que aparece, además, en la portada de esta segunda edición, y el productor Antonio Pérez, premio décimo Festival de Cine Europeo de Sevilla. La revista puede encontrase en Córdoba en Fuentes Guerra.

La presentación de la revista transcurrió a modo de coloquio con el público que se acercó a la librería La Extravagante Libros (Alameda de Hércules, 33). CineAndCine versión papel es el paquete premium de puro cine andaluz concentrado: 136 páginas de rigurosa información sobre la industria audiovisual andaluza, que además son el resultado de una selección previa de otros tantísimos contenidos que no han podido recogerse en el espacio finito de este formato del que los responsables de la publicación esperan muchas ediciones más en meses venideros.

CineAndCine es un nuevo medio especializado que nació con la vocación de erigirse como un referente en la difusión de todo cuanto genera el sector audiovisual en Andalucía. Dos han sido sus soportes fundamentales a los que se suma el papel: una plataforma digital en Internet, lanzada el pasado 18 de junio, y un programa para Canal Sur Televisión que arrancó el 20 de octubre del año pasado en la nueva temporada de la programación de Canal Sur. Puedes consultar el medio en la siguiente dirección: www.cineandcine.tv

Etiquetas
stats