Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marisol Membrillo se arranca a cantar 'Vijazzicos'

.

Redacción Cordópolis

0

Con las tablas del Teatro Góngora aún calientes tras el estreno de la obra La pensión de los artistas, su protagonista, la actriz y también cantante Marisol Membrillo tiene un nuevo proyecto entre manos y que va a ver la luz justo estos días. Se trata del disco Vijazzicos, en el que la artista reinterpreta en clave de flamenco jazz algunos clásicos cantos navideños.

Se trata de un disco publicado por Desatino Producciones y que la cantante firma junto al pianista Ángel Andrés Muñoz bajo el nombre de Membri’s Band, un combo jazzístico del que también forman parte el saxofonista Cristobal Agromonte, el baterista Carlos Lara, y el contrabajista Rafa Moreno.

Juntos han creado un disco que, a veces en clave de jazz clásico y sobrio, otras en clave de latin jazz, y siempre con un deje flamenco, trabaja para que la voz de la cantante le ponga cuerpo a villancicos clásicos como Los peces en el río, Campana sobre campana, Ya vienen los reyes o Dime niño

Vijazzicos se puede adquirir ya por internet en formato CD a un precio de 9,95 euros. Además, también está a la venta en el Café Málaga y en Golden Club.

Etiquetas
stats