Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maratón de cuentos en la Biblioteca Central

Biblioteca Central | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Este viernes,14 de junio, en la Biblioteca Central de Córdoba se celebra la actividad Maratón de Cuentos que organiza la Red Municipal de Bibliotecas. En el conjunto de la programación cultural de la RMBCo, el programa de Narración Oral llega a su punto álgido con esta 10ª edición de ‘Maratón de Cuentos’, donde la narración oral y la lectura encadenada de cuentos se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta la madrugada.

La mañana está dedicada a la participación de colegios, que han estado preparando sus historias en las semanas anteriores. A partir de las cinco de la tarde el Maratón se orienta al público familiar, con la participación de los Clubes de Lectura y los participantes en la Escuela de Narración Oral.

A partir de las nueve comenzará la sesión orientada al público adulto. En esta ocasión esta sesión estará íntegramente protagonizada por narradores y narradoras profesionales del Gremio de la Narración Oral de Andalucía (GNOA), que precisamente ha elegido para hacer su presentación pública el Maratón de Cuentos de Córdoba en su décima edición. Figuran entre ellos algunos narradores bien conocidos en nuestra ciudad y otros que harán su presentación: Diego Magdaleno, Salva Atienza, Juán Villén, Pepepérez, Esther Yamuza, Juan Arjona, Anabel Gandullo y Pedro Mantero son algunos de ellos. La asistencia está abierta y es gratis.

Etiquetas
stats