Manuel Carrasco anuncia concierto en Córdoba como colofón a su gira

Manuel Carrasco en la plaza de toros de Córdoba | ALVARO CARMONA

El cantante onubense Manuel Carrasco actuará en Córdoba. Lo hará el próximo 13 de septiembre en la Plaza de Toros, en un concierto que se enmarca en los últimos que ofrecerá el artista con la gira de presentación de su octavo disco, La Cruz Del Mapa.

En este álbum, el artista sigue sorprendiendo con su alto nivel de composición en las 14 nuevas canciones. Carrasco ha trabajado durante todo un año en la composición de este álbum, producido por Pablo Cebrián y grabado en el mítico estudio londinense Abbey Road con los mismos instrumentos que en su momento su usaron para The Beatles. La Cruz Del Mapa cuenta historias de verdad desde las entrañas sin dejar de lado sus orígenes.

Las cifras de Carrasco en estos últimos meses son de vértigo: seis semanas en el nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España, certificando su octavo álbum La Cruz Del Mapa triple disco de platino en tan solo un mes desde que el pasado 7 de diciembre se publicara, y anunciando conciertos en recintos emblemáticos como en Wanda Metropolitano o el Estadio Benito Villamarín en Sevilla, concierto que agotó las más de 40.000 localidades en tan solo cuatro horas.

Además del concierto en Córdoba, el cantante también ha anunciado sus últimas actuaciones, que serán en Santander (26 de julio), Mérida (28 de septiembre), Zaragoza (4 de octubre), Gran Canaria (18 de octubre) y Tenerife (1 de noviembre).

Las entradas para estos conciertos y para el de Córdoba se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 13 de febrero a las 11:00 en la web del artista y en El Corte Inglés.

Etiquetas
stats