Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El lucentino Jaime Jurado gana el concurso de pintura rápida 'Córdoba y sus patios'

Regreso de la Orquesta de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación de Córdoba, reunida este lunes en el Palacio de Viana, ha dado a conocer el fallo del concurso de pintura rápida Córdoba y sus patios celebrado este pasado sábado y en el que han participado ochenta y cuatro artistas, siendo el lucentino Jaime Jurado el ganador del mismo.

Según informa la Fundación Viana en un comunicado, el primer premio, dotado con 3.000 euros, ha recaído en Jaime Jurado; el segundo, dotado con 2.000 euros, ha sido para el malagueño Cristóbal León, y el tercero, con un premio de 1.000 euros, para la cordobesa Sara Moyano.

El jurado ha estado compuesto por Julia Hidalgo, pintora y miembro de la Academia de Ciencias, Bellas Artes y Nobles Letras de Córdoba; Manuel Garcés, pintor y profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación; Diego Ruiz Alcubilla, técnico de Cultura de la Diputación de Córdoba; y Leopoldo Izquierdo, director del Palacio de Viana.

La entrega de premios e inauguración de la exposición, con 20 de las obras seleccionadas entre todas las presentadas al concurso, tendrá lugar el próximo viernes 2 de octubre, a las 11,30 horas, en el Centro de Arte Rafael Botí.

Etiquetas
stats