Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lord Vader no se pierde una y ahora va al estreno de 'Rogue One'

Darth Vader, durante el desfile en Córdoba de hace dos mes | ÁLEX GALLEGOS

Manuel J. Albert

0

Ya casi son habituales en Córdoba. La presencia de soldados imperiales de la Guerra de las Galaxias paseando sus armaduras blancas y sus fusiles láser de juguete por las calles en actos públicos, lúdicos o benéficos, empieza a ser norma común. Incluso, para fomentar la adopción de perros abandonados.

Pero este viernes, la 501st Legion Spanis Garrison, el grupo de fans de La Guerra de las Galaxias que se visten de soldados imperiales, tienen una cita seria. Seria de verdad. Ni más ni menos que ir al estreno de Rogue One, el primer largometraje del universo extendido de la saga que vio nacer toda la iconografía que visten estos voluntarios enmascarados de la iconografía de George Lucas.

La cita será el 16 de diciembre en los cines El Tablero. Desde las 18:00 hasta las 21:00, parte de las legiones imperiales de Palpatine y Vader se presentarán en la puerta para mayor regocijo de los amantes del lado oscuro que quieran fotografiarse con ellos. Será una oportunidad única para ver a algunos de los malos uniformados más molones de la historia del cine a un lado y a otro de la pantalla.

Etiquetas
stats