Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Laura Bautista, la cordobesa que ha entrado en 'La Voz Kids' cantando por Whitney Houston

Laura Bautista, durante su actuación en 'La Voz Kids'.

Alejandra Luque

0

De nuevo, una edición de La Voz Kids, el talent show de Antena 3, contará con presencia cordobesa. Esta vez vendrá de la mano de Laura Bautista, una niña de tan sólo 12 años que superó con éxito la fase de las Audiciones a ciegas interpretando un tema del calibre de I have nothing, de Whitney Houston.

Apenas diez segundos después de que Laura entonara la letra de la canción, Melendi no dudó en accionar el pulsador para conocer a aquella voz tan dulce que estaba interpretando un tema de la reina del soul. Vanesa Martín -que se estrena en esta edición como coach- y Rosario Flores siguieron los pasos de su de su contrincante en el concurso aunque sólo uno se llevó el gato al agua: la joven decidió unirse al equipo de Vanesa Martín, con quien interpretó la canción Perdóname, de Pastora Soler ya que la menor es conocida como la “mini Pastora Soler”.

En su vídeo de presentación, Laura aseguró que la música es “su vida” ya que no sólo canta, sino que también compone sus propias canciones y toca el piano. Además, tiene claro que las temáticas de sus futuras canciones no quiere que sean exclusivamente sobre el amor.

Entre las novedades de esta nueva edición de La Voz Kids está la del bloqueo durante las Audiciones a ciegas, que permitirá a los coaches impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad en el programa. La posibilidad del robo es otra de las sorpresas de esta nueva edición. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en la fase de Batallas. En esta etapa del  programa, los coaches ya contará con sus asesores, que serán Niña Pastori -con David Bisbal-, Lolita Flores -con su hermana, Rosario Flores-, el rapero Arkano -junto a Melendi- y Pastora Soler -asesora de Vanesa Martín-.

Etiquetas
stats