Julio Iglesias llegará a Córdoba en concierto en septiembre

El cantante Julio Iglesias | RTVE

El cantante Julio Iglesias ofrecerá un concierto en Córdoba en su próxima gira por España. Será el 5 de septiembre -a punto de cumplir entonces 77 años- y en la Plaza de Toros, según ha adelantado Diario Córdoba, después de pasar por varias ciudades andaluzas en el mes de agosto.

El artista pasará antes por Fuengirola -5 de agosto-, Chiclana -14 de agosto- y Mérida -28 de agosto-, según señala la página web oficial del cantante, donde aún no se ha incluido en el calendario de la gira el concierto en Córdoba.

Ha sido la promotora Riff Music la que ha informado este martes de la cita que tiene el cantante con Córdoba. En un comunicado, ha informado de que las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo jueves 13 de febrero a las 10:00 en riffmusic.es

La última vez que Julio Iglesias celebró un concierto en Córdoba fue hace 28 años, cuando en 1992 recaló en la capital para ofrecer una actuación también en la Plaza de Toros. Más cercana está la cita que el cantante tuvo con sus fans en Lucena, en el año 2011.

En su dilatada carrera profesional, Iglesias ha ganado importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros. Ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia.

Etiquetas
stats