Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Juego de Tronos más cordobés se despide... ¿Volverá el rodaje en octubre?

.

Alfonso Alba

0

El Juego de Tronos más cordobés se despide este domingo con el estreno del último capítulo de la séptima temporada. El dragón y el lobo se estrenará a las 3:00 de la madrugada de este lunes. Un episodio más largo de lo habitual que casi se convierte en una película con sus más de 80 minutos dejará muchas incógnitas, como acostumbra la HBO. Pero una de ellas afecta a la provincia: ¿regresará el rodaje en octubre?

El actor que encarna a Jaime Lannister, el danés Nikolaj Coster-Waldau, ha revelado en una entrevista que en octubre volverán a rodar. Está previsto que el equipo de la HBO regrese a Andalucía, como han confirmado fuentes de distintas productoras. ¿Volverá Córdoba o su provincia a acoger alguno de los escenarios?

En la séptima temporada el protagonismo ha sido para el Castillo de Almodóvar, que se ha convertido en Altojardín. En temporadas anteriores, el Puente Romano de Córdoba se transformó en Volantis. De la octava temporada y su rodaje se sabe poco. Lo único que está claro es que habrá más invierno de la cuenta y que regresarán rodajes en escenarios principales. Es probable que se regrese a Santiponce, cuyo anfiteatro ocupará un papel capital en este último capítulo, que se puede observar en el tráiler.

De momento, HBO está ultimando los escenarios de los estudios que posee en Irlanda del Norte y distintos productores ya han visitado nuevos emplazamientos en España. Sin embargo, el mutismo, de momento, es total. El misterio, probablemente, se resolverá una vez que ya estén disponibles todos los capítulos de la séptima temporada.

Etiquetas
stats