Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Jose presenta su disco 'Seguro de ná' en el Quiosco de la Música

El José, en una imagen de Facebook

Redacción Cordópolis

0

El cantautor granadino El Jose presenta este jueves en Córdoba su disco Seguro de ná, cuyos sonidos van “del carnaval de Cádiz a los de los Andes, pasando por la rumba y el rock”. Será a las 22:15 en el Quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria.

El concierto se enmarca dentro del programa Planneo al fresco, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, que ha precisado que El Jose -José Miguel Romerosa- (letrista, guitarra y voz), estará acompañado por sus músicos habituales: Alberto Sapillo (bajo) y Nano Díaz (batería).

En su segunda edición, el programa veraniego Planneo al fresco se va a desarrollar los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en tres espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria y Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas, detrás de los bloques popularmente conocidos como Los Picapiedra).

Todos los espectáculos son a las 22.15 y de entrada es libre hasta completar aforo. 

Etiquetas
stats