Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Nervio y Luis Medina musican a Eduardo García

Luis Medina y Javi Nervio.

Redacción Cordópolis

0

Dudú es un proyecto musical con origen poético. Nace de la admiración y la amistad de dos músicos; Luis Medina y Javier Díaz (Javi Nervio), por el poeta Eduardo García y su obra. En la décimo tercera edición de Cosmopoética se desarrolló un homenaje a Eduardo, en el que participaron un grupo de buenos amigos. En él, se habló de su obra, de su visión de la literatura y se recitaron poemas...

Ahora, Medina y Javi Nervio se vuelven a unir para homenajear al poeta cordobés. El sábado 17 de febrero a las 20:30 y en el Teatro Góngora, se volverán a dar la mano para repetir el espectáculo.

En Cosmopoética, Luis Medina y Javi Nervio interpretaron una serie de canciones basadas en sus textos. Apenas unas semanas después, decidimos plasmar esa creación en un proyecto discográfico que verá la luz a finales de 2017. Este proyecto, en su fase de grabación contó con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats