La increíble historia del violín de Ara Malikian llega al teatro de la Axerquía

Malikian actuando en Córdoba | MADERO CUBERO

La increíble historia del violín del portentoso Ara Malikian llegará al Teatro de la Axerquía el próximo 15 de septiembre, según ha adelantado la promotora musical Riff Music. De hecho, en su web, www.riffmusic.es, se pondrán a la venta las entradas a partir de las 13:00, además de en los puntos de venta habituales. Las entradas salen con un precio de 30 euros.

Tras dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira n nuevo repertorio recogido en el disco La increíble historia de Violín, y donde el protagonista es su instrumento. Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría.

Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop. Toda una increíble historia que se podrá ir conociendo en La increíble gira de Violín, un maravilloso viaje de 20 meses alrededor del mundo, que comenzará con la publicación del disco.

Etiquetas
stats