Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Hombres G pasarán por Córdoba en su gira '40 años y seguimos empezando'

Concierto de Hombres G en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La mítica banda Hombres G volverá a Córdoba. El proyecto de David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina ha anunciado este miércoles los 40 conciertos que incluirá su gira 40 años y seguimos empezando y, entre ellos, está el que ofrecerán el 1 de julio de 2023 en la Plaza de Toros de Córdoba.

Un concierto que se incluye en un tour que llevará a la banda por escenarios de España, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, y que ha sido presentado este miércoles. Las entradas saldrán a la venta el viernes 25 de noviembre.

Los Hombres G llevan sin pisar Córdoba desde el año 2019. Ya entonces lo hicieron en la Plaza de Toros, lugar escogido para su nueva visita. Entonces presentaban un disco con canciones nuevas, mientras que en la actual gira todo apunta a que se hará un repaso por los discos clásicos, desde su debut homónimo (producido por el cordobés Paco Martín en 1985), hasta ‘La cagaste… Burt Lancaster’ (1986), ‘Estamos locos… ¿O qué?’ (1987), ‘Agitar antes de usar’ (1988), ’Voy a pasármelo bien’ (1989), ’Esta es tu vida’ (1990), ’La historia del bikini’ (1992) o ’Peligrosamente juntos’ (2002).

Etiquetas
stats