Gómez, Morticia, Fétido y Miércoles... El Gran Teatro se convertirá en la Mansión Adams

Imagen promocional de 'La Familia Adams'

Tras el éxito arrollador en su estreno en Madrid y en la gira, el próximo mes de mayo llega a Córdoba la comedia musical de Broadway La Familia Adams, el espectáculo, dirigido por Esteve Ferrer y producido por la compañía Letsgo, convertirá el Gran Teatro de Córdoba en la Mansión Adams por la que corretearán personajes tan míticos como el matrimonio de Gómez y Morticia, el Tío Fétido, y la joven Miércoles Adams.

Será entre el 23 y el 26 de mayo cuando se pueda ver en Córdoba esta dinámica versión teatral al estilo Broadway, basada en los personajes de la serie de televisión emitida en los años 60 y que dio pie a una saga de películas en los años 90. Las entradas ya están a la venta con una promoción especial de lanzamiento, con un 30% de descuento en la primera función -promoción válida hasta el 4 de marzo-.

El musical está compuesto por un elenco de 28 artistas (cantantes, actores, bailarines, acróbatas y músicos) que trasladan a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams. Los actores protagonistas son Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley), Meritxell Duró (Abuela) y Javier Canales (Lurch).

La historia del musical está basada en el libreto de Brickmann y Elice y cuenta con música de Andrew Lippa. La obra comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

En España es Letsgo la productora que, tras el éxito de Dirty Dancing y la saga The Hole, continúa su trayectoria apostando por esta “trepidante comedia musical”, que, para esta peculiar adaptación, vivirá nuevas aventuras de los Adams a partir de un conflicto aparentemente trivial, los niños Addams se hacen mayores.

Etiquetas
stats