Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gerónimo Stilton canta y brinca en el Gran Teatro

Una imagen del espectáculo de Gerónimo Stilton.

Redacción Cordópolis

0

El ratón de las novelas juveniles cobra vida en un musical

Gerónimo Stilton, el famoso ratón -periodista y director del Eco del Roedor- que protagoniza la saga de novelas infantiles y juveniles, cobra vida en los escenarios y empieza su gira por España. El Gran Teatro de Córdoba acogerá este singular musical los próximos 10, 11 y 12 de enero, ofreciendo cinco únicas funciones.

Los seguidores del personaje disfrutarán viviendo en directo sus aventuras y es una oportunidad para todos aquellos que todavía no han tenido la ocasión de conocer al famoso personaje. Angel Llácer como director artístico y Manu Guix como director musical, han sido los responsables creativos del musical, que cuenta con nueve actores en escena.

Acompañado en el musical de los personajes que pueblan sus aventuras, el público descubrirá, de la mano de Gerónimo Stilton, un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación son el hilo conductor de una historia fascinante: volar a lomos de Draghan –el dragón dorado del arco iris-, conocer a Valeroso –el gigante del reino de las nieves perpetuas –, descubrir cuál es la regla de oro de las hadas, la fuerza de La Compañía de la Fantasía, las malas intenciones de la bruja Brujaxa, lo supermal que huelen los Trolls, las auténticas intenciones de Tizón III… Todo con el objetivo de salvar a Flordiana, la reina de las hadas.

Etiquetas
stats