Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los ganadores de Dinamomusic, en concierto

Imagen promocional de Sintaxis 52-13

Redacción Cordópolis

0

Sintaxis 52-13 actúa este viernes en el ciclo 'Raíces en el jardín'

Sintaxis 52-13, grupo ganador en la categoría pop-rock del certamen Dinamomusic 2015 celebrado el pasado mes de junio, actúa este viernes a las 22:00 en el anfiteatro del Real Jardín Botánico dentro del programa Raíces en el jardín. Sintaxis 52-13 es una banda de indie–rock alternativo creada en Córdoba en 2013. La forman Salva Luque (guitarra y voz), Javi Moscosio (bajo y coros), Isra Redondo (batería) y Roldán Arenas (guitarra). En febrero de este año han publicado su primer álbum, Algo Nuevo. Sintaxis 52-13 es el quinto de los grupos o solistas de la Escuela de Músicos El Gato que participa en el Raíces de este año.

Desde el año 1999, la Escuela de Músicos (primero como Aula de Guitarra, más tarde como Escuela de Músicos de Córdoba y ahora como Escuela de Músicos El Gato) viene desarrollando una labor de enseñanza musical original, basada en el aprendizaje a través de la música que el alumno escucha en casa a diario.

Raíces en el Jardín 2015

El Real Jardín Botánico de Córdoba ofrece una nueva edición de Raíces en el Jardín, su ciclo veraniego de actividades de ocio nocturno, que se desarrolla desde el 15 de julio al 4 de septiembre. Incluirá espectáculos familiares e infantiles los miércoles, conciertos los jueves, y actuaciones de nuevos talentos musicales los viernes. Todas las actuaciones son a las 22:00 y en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. El precio de entrada a cada espectáculo es de 3 euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1,50 euros.

Etiquetas
stats