Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fundación Cajasur organiza teatro infantil en Viana para las vacaciones escolares de Semana Santa

Una obra de teatro en el Palacio de Viana FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur, dentro de su programación cultural de esta primavera y coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, ofrecerá en el Palacio de Viana tres representaciones teatrales destinadas al público infantil, entre el lunes y el miércoles de la próxima semana.

En concreto, según ha informado la Fundación Cajasur, el lunes 26 de marzo tendrá lugar la representación de La magia de los libros, el martes 27 de marzo será el turno de Magic comic, y el miércoles 28 de marzo se pondrá en escena Los Súper.

Las representaciones teatrales, de carácter gratuito, previa reserva en la dirección de correo info@palaciodeviana.com, y para niños de edades comprendidas entre los tres y los 12 años, se desarrollarán los tres días a las 12:00 horas en el Salón de Tapices del Palacio de Viana.

Con este ciclo de teatro infantil se pretende dar a conocer el patrimonio del histórico inmueble nobiliario, que gestiona la Fundación Cajasur, y las actividades culturales que en él se desarrollan para los más pequeños de la casa.

Etiquetas
stats