Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | La vuelta a la normalidad de la Orquesta de Córdoba

Regreso de la Orquesta de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La nueva normalidad en la música cordobesa. Este jueves, la Orquesta de Córdoba ha retomado su actuaciones en directo y ante el público con un programa de ocho conciertos estivales, hasta el próximo 23 de julio, con aforos reducidos y formaciones pequeñas al principio, y para más público y con hasta toda la formación en el último concierto, en escenarios emblemáticos, como el Palacio de Viana, donde actúa este jueves, y después en el Palacio de Orive, el Jardín Botánico, Medina Azahara, el Alcázar y la Axerquía.

Esta programación extraordinaria de la Orquesta, además de contar con el respaldo del Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucía y el apoyo de la Fundación Cajasur, tiene también la particularidad de que las entradas para los conciertos son gratuitas, salvo para la actuación final en el Teatro de la Axerquía, estando para ello disponibles las invitaciones en la web de la Orquesta. Todos los conciertos comenzarán a las 22:00, salvo el que cierra el ciclo, que lo hará a las 22:30.

Etiquetas
stats