Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fito & Fitipaldis anuncian nuevo disco y gira nacional con parada en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Fito Cabrales, líder de Fito & Fitipaldis acaba de presentar a la prensa su nuevo disco Cada vez cadáver, al tiempo que ha dado algunos detalles de su próxima gira de conciertos, previstos para 2021 y 2022, y que traerá de nuevo su descarga rockera por la ciudad de Córdoba.

Lo que no hay, de momento, es ni fecha ni emplazamiento. La de Córdoba es una parada entre las otras más que hará el músico vasco para presentar su nuevo trabajo, el séptimo ya de una carrera que se remonta a los años en los que era líder de Platero y tú, y que continúo con un éxito apabullante en solitario.

Cada vez cadáver, el nuevo disco, llega seis años después de Huyendo conmigo de mí, su último material original. Aunque, en este tiempo, sacó un disco recopilatorio, Fitografía, que le dio tiempo a presentar en Córdoba.

Así que el público cordobés tendrá que estar atento a las redes del músico para enterarse de cuándo y dónde será la próxima visita del rockero vasco a la ciudad. Lo importante, lo básico, es saber que, más tarde o más temprano, Fito vuelve a Córdoba.

Etiquetas
stats