Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiesta de las letras en la otra feria de Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

El bulevar acoge una nueva edición de la Feria del Libro, con 38 expositores

Ha comenzado la Feria del Libro de Córdoba. Participan 38 expositores y el programa incluye 109 actividades, entre presentaciones y firmas de libros, encuentros con autores y espectáculos dirigidos a público adulto o infantil Entre otros autores, están Manuel Vicent (que pronuncia la conferencia inaugural, Elogio de la lectura), Victoria Camps, Lorenzo Silva, Carmen Posadas, José María Merino, Santiago Rancagliolo o Manuel Vilas Una de las novedades de la Feria de este año es que habrá visitas guiadas de escolares y también zona wi-fi.

A las 12.00 se inauguró en el Bulevar de Gran Capitán la cuadragésima edición de la Feria del Libro de Córdoba, que, con el lema Leer en el Siglo XXI, se va a celebrar del 20 al 28 de abril y que este año patrocina el Ayuntamiento de Córdoba y la organiza el propio Ayuntamiento junto a la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Asociación de Libreros de Córdoba (APLICO). Colabora la Fundación Cajasur.

Durante estos nueve días de abril, 38 expositores y un programa de actividades culturales notablemente ampliado (109 frente a las 75 de la pasada edición), acercarán el libro, la lectura y la creación literaria a todos los públicos. Una de las novedades de este año es que habrá visitas guiadas de grupos escolares. También, que el Ayuntamiento ha dotado de una red wi-fi al recinto de la Feria.

Etiquetas
stats