El festival Eutopía a la última moda para mostrar el talento emergente

Inauguración de Code 41

La XVI Semana de la Moda de Andalucía ha comenzado este pasado jueves en la capital cordobesa con un desfile en la sede de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en la calle Capitulares. Así, las firmas Valeriano Luna, Manu García, Joaquín Serra, Moscoso Elías, Sandra Rosa y Florencio se han subido a la pasarela del desfile enmarcado dentro del Festival Eutopía.

Según ha indicado la organización en una nota, esta edición tiene como objetivo promover y dar visibilidad a la artesanía hecha en Andalucía, el valor patrimonial y cultural de la comunidad andaluza, el talento emergente así como fomentar el emprendimiento juvenil así como apostar por una visión estratégica y empresarial de la moda.

Durante esta primera jornada de Code 41, se ha celebrado el desfile enmarcado en el programa oficial del Festival Eutopía, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y ha contado con el respaldo institucional del IAJ, la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía y la Delegación de Casco Histórico del Ayuntamiento de Córdoba.

Las firmas Valeriano Luna, Manu García, Joaquín Serra, Moscoso Elías, Sandra Rosa y Florencio Pérez han mostrado sus creaciones en la cita con la moda más importante de la moda en Andalucía.

Code 41 se ha convertido en la Semana de la Moda de Andalucía gracias al apoyo institucional y el respaldo de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través del Instituto Andaluz de la Juventud y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades a través de la Marca 'Artesanía hecha en Andalucía'.

Además, cuanta con el apoyo de los ayuntamientos de Córdoba, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Carmona (Sevilla); la Diputación de Málaga a través de la marca 'Málaga de Moda' y las instituciones Fundación Tres Culturas, Acme, Momad Metrópolis, Festival Eutopía, Essdm y la Escuela de Negocio Ensdm.

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2021 - 19:24 h
stats