El Festival de Cortos llega al ecuador

Una cámara de vídeo | PIXABAY

El Festival de Cortos de Córdoba llega al fin de su primera semana. La mitad de spots y cortos turísticos presentados por diversas instituciones españolas (municipios, diputaciones y CC. AA.); así como, la mitad de los cortometrajes que se han presentado a la sección oficial han sido visionados por el público.

Durante el fin de semana que llega hasta el martes, se emite en redifusión en el Centro De Recepción de Visitantes, todos estos cortos y spots que han sido proyectados previamente en las instalaciones de la UCO en la Facultad de Filosofía y Letras y la Filmoteca de Andalucía.

El Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba proyectará en sesiones de mañana y tarde los proyectos previamente ya vistos. El sábado se han proyectado los emitidos el miércoles; el domingo, los emitidos el jueves; y el lunes, los emitidos el viernes.

El martes, y esperando el inicio de la segunda parte del festival que se realizará el miércoles, se emitirá -también en sesiones de mañana y tarde- y como homenaje al turismo en España, una selección representativa de los spots y cortos turísticos que ya han sido emitidos.

Las sesiones que se emiten en el CRV están especialmente pensadas para que los turistas. El próximo domingo, a las 20:00, se realizará la gala final también en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba.

Etiquetas
stats