El fenómeno dance de Lola Indigo llega a La Axerquía

El fenómeno juvenil Lola Índigo

El exitoso grupo Lola Indigo, liderado por Mimi Doblas, concursante de Operación Triunfo, tocará en el Teatro de La Axerquía el sábado 28 de septiembre. De momento se desconoce el precio de las entradas y el horario, pero este periódico ha podido confirmar el concierto en Córdoba de uno de los fenómenos más sorprendentes de la música pop juvenil española.

Tras su paso por el programa, bajo el nombre de Lola Indigo, Mimi Doblas ha publicado varios sencillos. El primero Ya no quiero ná superó los nueve millones de reproducciones en Spotify, entró en la lista de los cincuenta temas más virales del mundo, y el videoclip acumula más de cuarenta y cuatro millones de reproducciones en Youtube.​

El tema fue definido como una mezcla de estilo trap, feminista y funk, y se pone en escena con un cuerpo de baile que forma Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera, todas ellas capitaneadas por Lola Indigo y salidas de distintas ediciones del reality Fama, ¡a bailar!.

Actualmente, su sencillo forma parte de la lista de éxito de Los 40 Principales, con un ascenso constante que le otorga, actualmente, la quinta posición en el ranking. Además, desde septiembre de este año forma parte del elenco de concursantes de la séptima edición de Tu cara me suena, en Antena 3.

Además, la artista ha colaborado con estrellas de la música latina como Juan Magán, y con creadoras como Mala Rodríguez.

Etiquetas
stats