Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eutopía se prepara para convertir a Córdoba en “Ciudad Música”

Presentación de la pasada edición de Eutopía.

Redacción Cordópolis

0

Las Tendillas acogerá el 23 de septiembre una actividad para propiciar la creación de un espacio en la calle para la promoción de jóvenes músicos

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) celebrará el 23 de septiembre, en la Plaza de las Tendillas, la actividad Córdoba, Ciudad Música, para propiciar la creación de un espacio en la calle para la promoción de jóvenes músicos, dentro del Festival Eutopía.

Según ha informado el coordinador provincial del IAJ en Córdoba, Alberto Mayoral, pueden solicitar su participación, hasta el 7 de septiembre, los jóvenes músicos entre 14 y 35 años que sean andaluces o residentes en Andalucía, tanto de forma individual como en grupos, de los cuales se seleccionarán ocho participantes.

Las personas o grupos musicales que tengan interés en estar presentes en esta actividad deberán remitir un audio o video digital con lo más representativo de su repertorio. Asimismo adjuntarán, en formato PDF, copia escaneada del DNI de cada uno de los participantes y teléfono de contacto, a la dirección 'cordobaciudadcultural@mbglobal.es', indicando en el asunto el nombre de la persona o grupo solicitante.

Se designará una comisión encargada de seleccionar a las personas participantes, y las no seleccionadas quedarán en lista de reserva. A lo largo de la semana del 12 al 16 de septiembre se dará a conocer el nombre de las personas o grupos seleccionados.

La organización pondrá a disposición de las personas un escenario, dos altavoces, una mesa de mezclas y un técnico de sonido. También dispondrán los músicos o grupos de identificaciones con credenciales y un equipo de coordinación para su ayuda.

Los músicos participantes podrán promocionar su trabajo, disponer las obras, recepcionar al público, firmar autógrafos, aceptar encargos y vender material propio, sin que la organización deba recibir ninguna contraprestación económica por ello. Los artistas serán promocionados en la página de Facebook de Festival Eutopía y 'Córdoba Ciudad Cultural', por lo que los derechos de imagen serán cedidos de manera gratuita.

Cada autor se hace responsable del material dispuesto, eximiendo a la organización de toda responsabilidad por su contenido, así como de su pérdida o deterioro. No obstante, la organización podrá solicitar la retirada de algún material si el contenido de éste atentara explícitamente contra derechos humanos elementales.

Cualquier eventualidad surgida en el desarrollo de esta actividad, antes, durante o después del desarrollo de la misma, no contemplada expresamente en estas bases, será resuelta de acuerdo con el criterio de la organización. Las bases completas pueden consultarse en la página de Facebook de Eutopía.

Etiquetas
stats