Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La productora cordobesa Cinemawings busca actores para una película

Imagen de rollos de películas de cine.

Redacción Cordópolis

0

La productora cordobesa Cinemawings -que con sus últimos cortometrajes, Familia de Iván Molina y Hueso viejo de Alberto Armas acumula más de cincuenta selecciones y premios en festivales tanto de ámbito nacional como internacional-, ha abierto el casting para el que será su primer largometraje, bajo el título de Slasher.

El proceso de selección se cerrará el próximo domingo 28 de febrero, seleccionando a dos intérpretes: uno femenino, para edades comprendidas entre 20 y 30 años; y otro masculino, de entre 18 a 25 años, los cuales completarán el elenco de la película, que omenzará su rodaje el próximo verano en la provincia de Córdoba.

La productora informa que todos aquellos que estén interesados en participar en este casting, podrán enviar su material al correo slasherpelicula@gmail.com. Recouerdan que Slasher será una película en clave de terror/comedia negra que, según palabras del propio equipo artístico, “va a poner patas arriba el género de asesinos enmascarados”.

Etiquetas
stats