Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CONCIERTOS

Imperio Reina llega a las ferias y verbenas de la provincia

Imperio Reina en una actuación

Redacción Cordópolis

0

La drag queen cordobesa Imperio Reina actuará en diferentes ferias y verbenas de la provincia que se celebrarán en este mes de agosto. El artista parará su trabajo en la capital para recorrer con sus espectáculos la comunidad andaluza. Para ello contará con la música de la Orquesta La Gramola.

El personaje, creado por el montillano José Manuel Reina, ha llegado a grabar con Isabel Pantoja y a participar en un spot publicitario para la campaña de la pasada Navidad. Ahora, Imperio Reina continúa con las actuaciones más cerca de su tierra, y lo hace en las fiestas del verano.

El primer finde en el que se podrá ver al personaje sobre el escenario es el próximo fin de semana del 5 al 6 de agosto en Casabermeja. A este le siguen los shows en Fuente Tójar el día 13; en Villaviciosa de Córdoba el 14; en Valenzuela el 15; en Fuente Palmera el 20 y Espejo el 26 y 27 de agosto.

Además, también estará con su espectáculo Mi vida es un encanto en diferentes puntos de la geografía andaluza, en Bogarre (Granada); Málaga capital y en Teba- Molino las Pilas y Sierra Yeguas, en la provincia malagueña.

El artista presentó el pasado mes de marzo su primer single inédito Ya estoy aquí dirigido por dirigido por David Massa y el pasado mes de julio, mes del orgullo Lgtbiq, actuó y presentó en el escenario situado en Callao, en Madrid. En esta ocasión actuó acompañada de La Banda de los Mansos, Amanda Digón, Suena Marsella y Pieles Sebastián. Ahora recorrerá la provincia con su último espectáculo Mi vida es un encanto.

Etiquetas
stats