Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El humorista José Luis Calero arranca su gira 2023 en Córdoba

Cartel de la gira 'Vivir así es morir de humor' del cómico Dani Calero

María Berral

0

José Luis Calero, el joven sevillano que se dio a conocer a través de vídeos en Facebook y TikTok, arranca su gira 2023 en Córdoba. El cómico estará en la ciudad el próximo 14 de enero con su espectáculo Vivir así es morir de humor.

Con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, con vídeos virales que han alcanzado los 11 millones de visualizaciones, el sevillano estrenará su espectáculo a nivel nacional en Córdoba. En este show el humorista llega para contar al público su alocada y surrealista vida repleta de anécdotas y disparates. Lo que le acercó al público desde el primer momento, contar con toque de humor anécdotas y situaciones en las que cualquiera podría verse.

Vivir así es morir de humor ha sido presentado como un espectáculo en el que no estarás más de 30 segundos sin reírte. Un show que te hará evadirte de la vida real y sumergirte en un orgasmo humorístico y en el que la carcajada y la diversión están aseguradas.

La gira, que se inicia en Córdoba, cuenta ya con fechas por toda la geografía española hasta el 17 de diciembre (sin contar la gira de verano durante junio, julio y agosto). Y aún quedan fechas por confirmar. Calero estará en ciudades como Mérida, Montmeló, Baza, Mallorca, Badajoz, Madrid, Bilbao, Málaga o Sevilla. Pero antes, el estreno a nivel nacional será en Córdoba, el 14 de enero en el Palacio de Congresos a las 20:30. Las entradas tienen un precio que oscila entre los 15 y los 17 euros.

Etiquetas
stats