Las gafas cordobesas con las que Bad Bunny recogió el American Music Awards

Bad Bunny con las gafas de VOA

El pasado domingo se celebraban los American Music Awards y uno de los triunfadores de la noche fue el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, que se presentó en la gala llevando el modelo de gafas Thebe, diseñado por el cordobés Juan José Blanco para el colectivoVOA.

Según ha explicado Blanco a Cordópolis, el producto "está inspirado en la luna de Júpiter" por ser "el planeta de la expansión, del conocimiento y el despertar". Blanco, es emprendedor y creador, pero también forma parte del colectivo VOA, desde el cual, según ha indicado, quieren "agitar conciencia para la evolución interna" de las personas y "despertar conciencias". Además de "no ser una marca normal".

El diseñador cordobés no es nuevo en el negocio de la óptica, ya que a principios de la pasada década puso en marcha en Córdoba la marca de gafas Citrique, cuyos futuristas diseños sedujeron, entre otros, a la celebrity Paris Hilton, el futbolista del Barcelona Dani Alves o el diseñador de Lady Gaga Asaad Awad.

VOA Sesaon01 es la primera colección de gafas de la marca compuesta por una serie limitada de cuatro modelos, cada una con el nombre de una luna de Júpiter. Todos están disponibles en cuatro colores diferentes, azul oscuro, azul marino y violeta claro, con un precio de 1.090 euros.

Con el modelo Thebe, concretamente en negro, ha sido con el que Bad Bunny recogió su premio a artista masculino favorito en los American Music Awards. Pero el cantante y compositor no es el único que ha llevado este modelo de gafas, ya que el jugador del Barcelona Club de Fútbol, Dani Alves, llevó las mismas en la presentación del club.

Etiquetas
Publicado el
25 de noviembre de 2021 - 06:00 h
stats