Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espectáculo ecuestre y música electrónica: Night Room TV emite desde Caballerizas Reales

Picadero en Caballerizas Reales.

Redacción Cordópolis

0

El proyecto musical de la plataforma cordobesa Night Room TV va a cerrar 2020 con uno de sus espectáculos más especiales hasta la fecha, un show inédito que va a mezclar música electrónica en directo y un espectáculo ecuestre en vivo al mismo tiempo. Todo ello en el entorno único de Caballerizas Reales, cuna del pura raza español.

Según ha informado la promotora cultural, este espectáculo cuenta con el respaldo de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, a través de su programa Planneo Ocio, que ha permitido emitir el próximo miércoles 30 de diciembre a las 18:00 “un novedoso evento nunca visto hasta la fecha”.

De la música se va a encargar el grupo sevillano Holed Coin, un proyecto que une las tendencias musicales de José Carlos Acal (productor de música electrónica) y María García (con formación en música clásica) para ofrecer “una línea melódica muy elegante y minimalista”. En esta ocasión, además, contarán con el saxofonista y productor Böje.

Y frente a ellos, sobre la arena de este edificio construido en el año 1570, desfilarán jinetes y caballos en una exhibición ecuestre con equinos de pura raza española a cargo de la Asociación Córdoba Ecuestre, responsable del Espectáculo Pasión y Duende del Caballo Andaluz.

“El presente con el pasado. La historia viva de una ciudad contada a través del arte ecuestre y la música más actual. Tanto los músicos como los caballos aportarán sus virtudes para que este directo sea de valor incalculable en los cánones de la cultura y tradición”, explica Night Room TV para definir su último show de 2020.

Etiquetas
stats