Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El espectáculo de circo sobre el agua, música o teatro durante un 'finde' pre-carnaval

.

Alejandra Luque

0

Circo sobre 24.000 litros de agua

Circo Alegría en Córdoba su nuevo espectáculo Circo Sobre Agua, donde más de 24.000 litros de agua compartirán protagonismo con la compañía de artistas de esta espectacular producción. Las funciones comenzaron el pasado jueves y se desarrollarán al 17 de febrero bajo la gran carpa climatizada de Circo Alegría instalada junto al centro comercial La Sierra.

Los espectadores se encontrarán con una piscina convertida en pista de circo. Sobre ella, más de 40 artistas trabajarán realizando sus números con gran riesgo y complicación con el fin de sorprender a los visitantes. Este espectáculo combina calidad musical, bases creadas y grabadas en un estudio de Miami, voz en directo, efectos especiales de iluminación y las fuentes de agua bailando al compás de las notas musicales.

Las sesiones de este fin de semana serán el viernes a las 19:00, el sábado a las 17:00 y a las 19:30, y el domingo a las 12:00 y a las 18:00.

Muestra de Teatro Aficionado en Avanti

El Teatro Avanti continúa este fin de semana con la programación correspondiente a la trigésima edición de la Muestra de Teatro Aficionado. Así, este viernes, la compañía pontenesa Grupo Palacio Luna representarán Zambra Pasiflora, mientras que este sábado será el turno de la compañía pozoalbense con su obra No le busques tres piernas al alcalde.

El Duende Callejero, en concierto

El Duende Callejero, formado por Rafa, Félix, Ángel y Aaron, actuará este sábado a partir de las 23:00 en la Sala Bizancio de Pozoblanco. El concierto contará con las canciones más conocidas de los de El Carpio, entre ellas, Barre las penas.

La banda sevillana Full, en la Sala Hangar

La banda sevillana Full llegará este viernes a la Sala Hangar para presentar su recién estrenado disco, Capadocia, en un concierto cuyas últimas entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow.

Tal y como explican desde la web oficial de Full, tanto medios de comunicación como el público consideran ya Capadocia “como el disco más brillante de su carrera, un disco de impecable factura que refleja el fabuloso estado de forma de una de las bandas más importantes de la escena independiente”.

'Matinales Flamencas'

La Posada del Potro empieza este domingo un nuevo ciclo de Matinales Flamencas, a partir de las 12:00, y será el turno del cantaor José del Calli. Le acompañará a la guitarra Niño Seve.

Cine

La Filmoteca de Andalucía ha previsto para este fin de semana la proyección de La vergüenza (este viernes a las 18:00), Las famosas cosas del querer (este viernes a las 20:00), Viaje a Nara (este sábado a las 20:30) y Harry Potter y la Piedra Filosofal (este sábado a las 18:00)

Etiquetas
stats