Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las entradas para ver a Antonio Orozco o Ara Malikian en Puente Genil, ya disponibles

Ara Milikian y Antonio Orozco

Redacción Cordópolis

0

Antonio Orozco y el violinista libanés, Ara Malikian, son dos de los artistas que actuarán en la Feria Real del municipio cordobés de Puente Genil y las entradas para verlos en directo ya están a la venta.

La actuación de Orozco dará el pistoletazo de salida a la Feria el día 15 de agosto en el patio del CEIP Agustín Rodríguez. El 16 le toca el turno al espectáculo del cantajuegos “El circo del payaso Tallarín” para los más pequeños. Mientras que el 17 estará sobre el escenario Ara Malikian.

El 18 el público podrá disfrutar de Paco Candela; y el 19, del Canijo de Jerez. Los precios de cada actuación, según ha detallado el concejal de Festejos, Jesús López, serán de entre 30 y 50 euros dependiendo de la cercanía al escenario, en el caso de Antonio Orozco. En el caso del Cantajuegos será de cinco euros. Tres rangos, de 43, 45 y 49 para Ara Malikian y de 15 euros para Paco Candela y El Canijo de Jerez.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22:30, salvo la dirigida a los pequeños de la casa, que será a las 21:30, y tendrán lugar en el patio del CEIP Agustín Rodríguez. Las entradas podrán adquirirse tanto en la Casa Ciudadana como a través de la web https://www.eventsentradas.com/.

La programación musical de Feria se completará con otros conciertos, en la Caseta Municipal, que serán gratuitos para todo el público y comenzarán el día 14 con Trío Energía que también actuará el día 15 junto al humorista “Morta”. El día 16 será el de la “Noche de Copla” con Antonio Cortés, Carmen Cabezas, Carolina López, Mari Carmen Gálvez e Inma Palomo junto a la Banda Imposible que amenizará la noche al igual que lo hará el día 17 junto a los conciertos de Danza Invisible y La Guardia.

El 18, actuará el grupo local Trío Marfil junto a Stylo y el 19 cerrará de nuevo Trío Marfil junto al Show Sonital. Las actuaciones principales en la Caseta Municipal comenzarán en torno a la 1:00. Para estos espectáculos, será necesaria la recogida en taquilla de un pase de control de acceso al recinto el mismo día del evento.

Etiquetas
stats