Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las entradas para Alejandro Sanz ya están a la venta

Alejandro Sanz | FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El cantante actuará el 30 de julio en la Plaza de Toros, donde iniciará su gira

Alejandro Sanz abrirá su gira de 2015 en Córdoba. Será el 30 de julio en la Plaza de Toros y las entradas ya están a la venta en www.riffmusic.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. El cantante ha anunciado a través de Twitter la fecha de lanzamiento del primer «single» de su nuevo disco, del que todavía se desconoce el nombre y que verá la luz en primavera. Será el próximo 2 de Marzo.

Alejandro Sanz afronta la fase final de preparación de su nuevo disco de estudio y va anunciando sus pasos en Twitter. Comenzaba hace unos días, cuando informaba de que acababa de terminar “las 14 mezclas” de los cortes que compondrán su nuevo trabajo. Después, afirmaba que el primer tema que el primer single se llama “ Un zombie a la intemperie”.

En el mismo tuit daba más pistas acerca de la primera canción de su último trabajo, uno de los lanzamiento mas esperados en este 2015, ya que en él afirmaba que se podría escuchar en unos días. Ese plazo ha quedado hoy aclarado con un nuevo mensaje en esta red social en el que anunciaba fecha oficial concreta: el próximo 2 de marzo.

El artista, que llevaba un tiempo alejado de los focos para centrarse en la elaboración de este álbum, volverá en breve por su nueva gira que arrancará el 1 de Julio en Córdoba.

Etiquetas
stats