Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Edema Gogias' o tratar la actualidad de tú a tú

.

Redacción Cordópolis

0

La compañía Estigma Teatro presenta en la sala Polifemo su última obra, una sátira del siglo XXI que aborda temas de actualidad mediante la técnica del 'spoken word'

  El ciclo teatral Off Topic continúa hoy su andadura en la sala Polifemo con la representación de Edema Gogias a las 20:30 de la mano de la compañía cordobesa Estigma Teatro. Creado e interpretado por Mónica Mayén, Laura López y Nieves Pedraza, el montaje es una sátira del siglo XXI en la que se entremezclan temas de actualidad, “una varieté del siglo XXI”.

El público verá a tres mujeres que hablan, cantan y opinan sin ningún tipo de filtro sobre su papel en la sociedad, el feminismo, la política y todo lo que surja. Partiendo de las problemáticas sociales que afectan a todos, las tres voces femeninas se proponen contagiar el humor necesario para superar los obstáculos y poder seguir adelante.

El trabajo escénico de las actrices se relaciona con el spoken word, un término utilizado como una denominación musical o de entretenimiento para referirse a obras o interpretaciones que consisten sólo o fundamentalmente en la labor de una persona hablando como lo haría naturalmente.

Estigma Teatro es una compañía andaluza de profesionales de las artes escénicas formados en Córdoba. El elemento principal de su trayectoria es la apuesta clara por la investigación a pie de escenario, el uso de nuevos lenguajes y la elaboración de textos propios.

Etiquetas
stats