Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El dúo Antílopez actuará en Córdoba en la sala M100

.

Alejandra Luque

0

La sala M100 continúa perfilando poco a poco toda su programación para la próxima temporada. Después del anuncio del concierto de El Duende Callejero el 8 de septiembre, la sala ya ha comunicado buena parte de los conciertos que celebrarán después del verano. Y una de estas actuaciones será la del dúo onubense Antílopez, que actuarán el 19 de octubre para presentar su último disco, Dibujo Libre, que verá la luz en septiembre.

Así, Antílopez darán a conocer las canciones de este álbum después de disfrutar de una gira de tres años con el disco Desprendimiento de rutina, un trabajo que ha llevado al grupo a abarrotar las salas y festivales de toda España con sus formatos acústicos y con banda.

En esta ocasión, “el avioncito musical” del dúo volverá a sobrevolar los diferentes estilos de música que han marcado su vida y lo harán, como siempre, “mezclándolo con su irreverente sentido del humor y una cercanía con el público fuera de lo normal”. El dúo se considera “el relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno”, todo ello “mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan”.

A este estilo musical, Antílopez lo denomina Chiripop; una forma de expresión en la que ambos artistas se convierten en músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores y showmanes.

El concierto empezará a partir de las 22:00 aunque la sala ha previsto la apertura de puertas para las 20:30. Las entradas pueden adquirirse por 13 euros en la web de la banda o por 16 euros en taquilla.

Etiquetas
stats