Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación recoge las propuestas culturales de los pueblos

Imagen de la firma de los convenios de cultura.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Cultura de la institución provincial, Marisa Ruz, da a conocer las principales líneas de subvenciones, programas y proyectos para 2016

La delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba, Marisa Ruz, ha mantenido un encuentro con los concejales de Cultura de la provincia con el fin de trasladarles el borrador de presupuestos y la programación para el 2016, así como de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí.

El objetivo de este encuentro, ha explicado Ruz, ha sido “darles a conocer las principales líneas de subvenciones, programas y proyectos culturales que impulsará la institución durante el 2016 con el propósito de hacer sugerencias y aportaciones antes de su aprobación definitiva”.

De esta manera, la máxima responsable de Cultura en la Diputación y los concejales de Cultura de los municipios de menos de 20.000 habitantes firmaron el convenio de colaboración correspondiente al Circuito Provincial de Cultura 2015.

Etiquetas
stats