Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dinamomusic vuelve este fin de semana a la plaza de las Cañas

Jurado de la anterior edición de Dinamomusic.

Redacción Cordópolis

0

El viernes y el sábado se celebrarán conciertos de metal, folk-metal, grupos de rap y cantautores

El Ayuntamiento de Córdoba ha organizado para el viernes y el sábado en la plaza de las Cañas, a las 20.30, los conciertos 'Dinamomusic', que persigue el apoyo y la promoción de jóvenes creadores locales, y apoyo a la música joven, que está específicamente destinado a la promoción y puesta en valor de bandas de música integradas por jóvenes cordobeses, según informa a través de una nota de prensa.

La actividad se enmarca en el marco general del programa 'Dinamo', de la Casa de la Juventud y habrá una muestra de música con grupos ganadores en las ediciones del certamen Dinamomusic celebradas en años anteriores. En concreto, participan seis grupos: “Inmeroriam” y “Mörrighan”, como bandas de metal y folk-metal respectivamente, “Kill Puerco” y “Arhtema&JBMister”, como grupos de rap, y Antonio R. López y Álvaro Guerrero, como cantautores.

Con esta muestra se persigue, por un lado, mantener la vigencia de este proyecto en el año 2014 y, por otro, dotar a la ciudad de un espacio específico para la exhibición y promoción de las propuestas musicales de las bandas noveles de la ciudad.

Asimismo, se pretende poner al alcance de los jóvenes creadores locales los recursos específicos para su promoción y ampliar la oferta cultural de la ciudad dando cabida a éstos y éstas en la programación.

Etiquetas
stats