Dinamomusic vuelve este fin de semana a la plaza de las Cañas

Jurado de la anterior edición de Dinamomusic.
El viernes y el sábado se celebrarán conciertos de metal, folk-metal, grupos de rap y cantautores

El Ayuntamiento de Córdoba ha organizado para el viernes y el sábado en la plaza de las Cañas, a las 20.30, los conciertos 'Dinamomusic', que persigue el apoyo y la promoción de jóvenes creadores locales, y apoyo a la música joven, que está específicamente destinado a la promoción y puesta en valor de bandas de música integradas por jóvenes cordobeses, según informa a través de una nota de prensa.

La actividad se enmarca en el marco general del programa 'Dinamo', de la Casa de la Juventud y habrá una muestra de música con grupos ganadores en las ediciones del certamen Dinamomusic celebradas en años anteriores. En concreto, participan seis grupos: “Inmeroriam” y “Mörrighan”, como bandas de metal y folk-metal respectivamente, “Kill Puerco” y “Arhtema&JBMister”, como grupos de rap, y Antonio R. López y Álvaro Guerrero, como cantautores.

Con esta muestra se persigue, por un lado, mantener la vigencia de este proyecto en el año 2014 y, por otro, dotar a la ciudad de un espacio específico para la exhibición y promoción de las propuestas musicales de las bandas noveles de la ciudad.

Asimismo, se pretende poner al alcance de los jóvenes creadores locales los recursos específicos para su promoción y ampliar la oferta cultural de la ciudad dando cabida a éstos y éstas en la programación.

Etiquetas
stats