Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dinamomusic regresa en la Plaza de las Cañas

Jurado de la edición de Dinamomusic de 2013

Redacción Cordópolis

0

Los cuatro grupos seleccionados en esta primera cita son La Chatte Noire, Alpha Stereo, John Doe y Delicatessen

Los conciertos de la cuarta edición de Dinamomusic, el certamen que organiza el Ayuntamiento de Córdoba para la promoción de músicos jóvenes, comienza hoy en la Plaza de las Cañas, desde las 20,30 horas, con los grupos de la categoría mixta, en la que se han agrupado los de metal, fusión y música electrónica, señala una nota de prensa.

Los cuatro grupos seleccionados en la citada categoría son La Chatte Noire, Alpha Stereo, John Doe y Delicatessen. En viernes sucesivos y en la misma Plaza de las Cañas, actuarán los seleccionados en la categoría de canción de autor (12 junio), pop-rock (19 junio) y rap (26 junio), que completan las cuatro categorías en las que se compite este año.

A la convocatoria de esta cuarta edición han respondido más de 40 grupos, de los cuales se han seleccionado 16, que participarán en las cuatro categorías mencionadas. El ganador de cada una de ellas obtendrá un premio de mil euros.

El jurado, tanto para la selección previa de los grupos que participarán ahora en los conciertos como para la elección del ganador de cada concierto, está formado este año por Marga Ariza, comunicadora, redactora y productora de radio; Maikel de la Riva, músico, compositor, productor y miembro de la banda cordobesa El hombre Gancho, y Nicol Almagro, músico y productor musical.

Dinamomusic forma del programa Dinamo de la Casa de la Juventud, que se construye con la participación activa y las propuestas de colectivos juveniles y de jóvenes a título individual interesados en la creación artística en sus diversas manifestaciones, y cuyo objetivo último es apoyar y promocionar a los jóvenes creadores de la capital.

Etiquetas
stats