Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Diana Navarro y Farruquito, entre los artistas que actuarán en la Feria de Pozoblanco

Imagen de Farruquito, en el Teatro Góngora.

Redacción Cordópolis

0

Farruquito, Rafael Trenas y Diana Navarro son algunos de los artistas que estarán en la Feria de Pozoblanco, que se celebra desde este martes hasta el 25 de septiembre. El cartel lo completan Los Aslándticos, Miguel Ropero, Niño Seve, Rafael Barrios y Francisco Gómez, así como Arcángel que actuará con Farruquito.

Este martes la feria dará comienzo con la actuación de la Orquesta Isayra en la caseta municipal a las 22:30 tras los fuegos artificiales. El miércoles, comenzarán las actuaciones con Rafael Barrios y Francisco Gómez al cante, acompañados de Rafael Trenas a la guitarra, a las 15:00 en la Caseta del Flamenco. A las 21:30 llega ¿Y quién nos manda a hacer teatro? en el Teatro El Silo. Y a las 22:00 en la caseta municipal actuará la La Divina Orquesta.

El próximo jueves, en la castea del flamenco a la misma hora que el día anterior, Miguel Ropero al cante y Niño Seve a la guitarra. A las 21:30 llegan Farruquito y Arcánge también al Teatro El Silo, en las taquillas del cual se podrán adquirir las entradas. En la caseta de la juventud a las 23:00 actuará el grupo Rock con Ñ.

El viernes 23 de septiembre, en la caseta del Flamenco estará el Coro Romero Voces de la Sierra. A las 21:30 llega el espectáculo En tierra extraña, con Diana Navarro, Alejandro Vera y Avelino Piedad en el Teatro el Silo. A las 23:00 la caseta de la Juventud acogerá la fiesta Kurtuva Música.

El sábado 24, en la caseta del Flamenco le llega el turno a Maite Adrián, y por su parte, a las 20:00 en el pasillo de las Casetas Familiares actuará el grupo Los Aslándticos. A las 00:00 en la caseta de la Juventud, la Orquesta La Tentación. Por último, el domingo, la Feria cierra con la actuación a las 15:00 de Rafael Churumbeque al cante con Antonio Flores a la guitarra y Sonia Monje al baile en la caseta del Falmenco. Y a las 22:00, antes de los fuegos artificiales, el Trio de Pasión, en la caseta municipal.

Etiquetas
stats