Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana martes, 18/06/2024

David de María, teatro de primer nivel y 'El lago de los cisnes' en uno de los festivales más antiguos de Córdoba

David de María.

Redacción Cordópolis

0

Hasta el próximo 4 de agosto, Priego de Córdoba es una fiesta. Sus calles, sus teatros y sus espacios escénicos acogen el que es uno de los festivales más antiguos de Andalucía. Este año, el Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego de Córdoba celebra su 72 cumpleaños, y lo hace por todo lo alto.

Tras el desfile inaugural del pasado viernes, un espectáculo homenaje al centenario de Antonio Povedano que salió de la Fuente del Rey, este sábado fue el turno del espectáculo Carmina Burana, un proyecto abanderado por la Coral Alonso Cano, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Este lunes llegará el turno del cuarteto de Clarinetes Quatrenette que actuará en Esparragal a las 22:00. Ya el martes, El Lago de los Cisnes, del ballet de San Petesburgo, uno de los grandes espectáculos que arrancará a las 21:30 en el Teatro Victoria. El martes, el teatro infantil llegará a los barrios con Titánicas, una obra de Laura López.

El miércoles será una jornada de descanso que dará paso el jueves al circo en la calle con Bruma a partir de las 22:200. Ya el jueves, teatro, con Perfectos desconocidos, una adaptación teatral de la exitosa película, dirigida por Daniel Guzmán y protagonizada por Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaume Zatarain. La función arrancará a las 22:00 en el Teatro Victoria.

Ya el viernes, David de María actuará en concierto en la Fuente del Rey a partir de las 22:00 y el sábado en El Cañuelo concluirá el festival con Carlos Andreoli, y la poesía cantada y el tango.

Etiquetas
stats