Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Bisbal actuará en Córdoba el 20 de junio

David Bisbal, en una de sus últimas actuaciones en directo.

Redacción Cordópolis

0

Al almeriense acudirá a la plaza de toros de Los Califas a través de su gira 'Tú y yo'

David Bisbal volverá a Córdoba. El almeriense actuará el próximo 20 de junio en la plaza de toros de Los Califas, según anunció ayer el cantante en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid. Bisbal regresará a la ciudad a través de su gira Tú y yo, según explicó en su rueda de prensa de presentación.

Ayer, el almeriense estrenó Diez Mil Maneras, su nuevo sencillo, un adelanto del próximo álbum titulado Tú y Yo que saldrá finalmente a la venta el próximo 18 de Marzo. El estreno de Diez Mil Maneras se ha realizado de forma simultánea en las radios de todos los países de América Latina, España y Estados Unidos.

La primera fase de la gira mundial Tú y Yo de David Bisbal visitará Argentina, México, Estados Unidos y Venezuela. Ya en verano girará por España, donde su segunda cita será en Córdoba. Bisbal no regresaba a la ciudad desde enero de 2012, en un concierto acústico en el Gran Teatro. Antes, en el año 2004, había actuado en El Fontanar.

Etiquetas
stats