Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dani Martín, el ‘revival’ de sus 18 años de éxitos

Dani Martín en su concierto en el 'Slow Music' de Pozoblanco | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Pozoblanco vibró en la noche de este viernes con el concierto de Dani Martín, el exlíder de El canto del loco, que ofreció uno de los platos fuertes del festival Slow Music que la localidad pozoalbense organiza por segundo año consecutivo para iniciar el verano con nombres propios de la música.

Con un repertorio de sus grandes éxitos, convertidos algunos en himnos para su público, Dani Martín ofreció un concierto donde el ayer y el hoy de su música se dieron la mano. En esta gira el cantante rinde homenaje a sus 18 años en los escenarios a través de su disco Grandes éxitos y pequeños desastres, un álbum recopilatorio que reúne su discografía en solitario.

El cantante se ganó al público en un paraje singular como es el escenario del Slow Music, entre encinas en la dehesa del campo de golf de Pozoblanco, donde miles de personas se dieron cita para dar la bienvenida al verano escuchando la mejor versión de Martín.

Etiquetas
stats