Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cordobeses arrasan en La Voz Kids: una niña de Priego también a la fase final

Ana Jiménez, en su audición del viernes.

Redacción Cordópolis

0

Ana Jiménez, de Priego de Córdoba, se ha unido a los cordobeses Pedro y a la niña de Dos Torres Carmen Silveria como los tres representantes de la provincia en la fase final de La Voz Kids, el programa de Telecinco que busca jóvenes cantantes. Ana Jiménez protagonizó en la noche del viernes uno de los momentos estelares de la audición en el programa de Telecinco, teniendo que elegir entre cada uno de los tres coaches que apenas segundos después de escucharla cantar se dieron la vuelta.

Según expone la propia web de Telecinco, el arte y la fuerza de Ana sobre el escenario no han pasado desapercibidos sobre el escenario. David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco no han dudado a la hora de girar sus asientos para intentar que Ana fuese a sus respectivos equipos. Por eso no era de extrañar que Orozco sacara toda su artillería para atraer a la joven participante: “Tienes una zeta en tu apellido como yo en el mío, somos los dos morenos...”, han sido algunas de las divertidas artimañas del artista.

Ana Jiménez arrasó en la audición previa interpretando Hoy, un tema de Gloria Estefan. Preguntada por su lugar de origen, los coaches no dudaron en tratar de convencerla con el argumento de que habrá otra cordobesa en el programa, India Martínez.

Si quieres ver la audición, pincha aquí, en la web oficial de Telecinco.

Etiquetas
stats