Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba y Cádiz, juntas: la Carnavalesca anuncia el Festival de Primavera

Comparsa 'Los equilibristas', de Ángel Subiela | ÁLVARO CARMONA

Alejandra Luque

0

La Asociación Carnavalesca de Córdoba ya ha anunciado cuándo se celebrará el tradicional Festival de la Primavera, que se recuperó el pasado año. La fecha será el próximo 21 de abril en el Teatro de la Axerquía. En este concierto se darán cita cinco agrupaciones gaditanas y los primeros premios del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Córdoba.

En concreto, la formaciones que vendrán directamente desde Cádiz serán la comparsa 'Los mafiosos' -de Juan Carlos Aragón, la comparsa 'Los prisioneros' -de Ángel Subiela-, la chirigota 'Grupo de guasa' -de José Luis García Cossío, Selu-, la chirigota 'No tenemo el congo para farolillo' -de Vera Luque- y la comparsa 'Los Ángeles de la guarda' -de los hermanos Márquez Mateo, los Carapapas-.

Las entradas para el Festival de Primavera tienen un precio de venta anticipada de 20 euros. Además, la organización ha puesto a la venta entradas VIP por un valor de 30 euros y que se localizarán en las primeras filas del teatro. Estas entradas permitirán el acceso al recinto sin esperar colas. Los billetes pueden adquirirse a través del portal web Tickentradas y en los kioscos de Las Tendillas y de Ronda de los Tejares. El concierto comenzará a partir de las 21:00 pero la apertura de puertas será a las 19:30.

Etiquetas
stats