Llega a Córdoba un musical para toda la familia que aúna música de los 80 con personajes de Disney

Público ante una obra de Gaudium Teatro.

¿En un musical caben personajes de Disney y los clásicos del pop y del rock de los 80? Según la compañía Gaudium Teatro, por supuesto que sí. Y esa es la propuesta que el fin de semana que vienen traerá a Córdoba con el espectáculo Disney Rock, el musical, que podrá verse el sábado y domingo en el Palacio de Congresos de la capital.

Durante una hora y media, el público asistirá a una historia de temática infantil que se desarrolla en un reino encantado y en la que se intercalarán personajes como la princesa Tiana, el Gato con Botas, Kristoff o Blancanieves con versiones en directo de canciones como Europa (Mónica Naranjo), Me colé en una fiesta (Mecano), A quién le importa (Alaska) o I wil survive (Gloria Gaynor).

El éxito de esta propuesta, que vio la luz el pasado 2 de octubre, está llevando a Gaudium Teatro a recorrer todos los teatros del país. Esta compañía tiene ADN cordobés, con más de seis años de trayectoria, compuesta por creadores/as, actores/actrices, cantantes y bailarines/as. La dirección general cae en manos de Inma Lour y Paz Negro; la dirección escénica, en Fran Pérez; la dirección del musical, en Fran Martín; la coreografía, en Alba Molina; el guion, en Inma Lour, Fran Martín y Fran Pérez; la proyección y el diseño gráfico, en Fran Pérez; y la escenografía, el atrezzo y el vestuario, en la propia compañía.

Las entradas para asistir al musical, que pueden comprarse online, tienen un precio de 16 y 18 euros en función de si se solicitan en el anfiteatro o en el patio de butacas.

Etiquetas
stats