Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega a Córdoba un musical para toda la familia que aúna música de los 80 con personajes de Disney

Público ante una obra de Gaudium Teatro.

Alejandra Luque

0

¿En un musical caben personajes de Disney y los clásicos del pop y del rock de los 80? Según la compañía Gaudium Teatro, por supuesto que sí. Y esa es la propuesta que el fin de semana que vienen traerá a Córdoba con el espectáculo Disney Rock, el musical, que podrá verse el sábado y domingo en el Palacio de Congresos de la capital.

Durante una hora y media, el público asistirá a una historia de temática infantil que se desarrolla en un reino encantado y en la que se intercalarán personajes como la princesa Tiana, el Gato con Botas, Kristoff o Blancanieves con versiones en directo de canciones como Europa (Mónica Naranjo), Me colé en una fiesta (Mecano), A quién le importa (Alaska) o I wil survive (Gloria Gaynor).

El éxito de esta propuesta, que vio la luz el pasado 2 de octubre, está llevando a Gaudium Teatro a recorrer todos los teatros del país. Esta compañía tiene ADN cordobés, con más de seis años de trayectoria, compuesta por creadores/as, actores/actrices, cantantes y bailarines/as. La dirección general cae en manos de Inma Lour y Paz Negro; la dirección escénica, en Fran Pérez; la dirección del musical, en Fran Martín; la coreografía, en Alba Molina; el guion, en Inma Lour, Fran Martín y Fran Pérez; la proyección y el diseño gráfico, en Fran Pérez; y la escenografía, el atrezzo y el vestuario, en la propia compañía.

Las entradas para asistir al musical, que pueden comprarse online, tienen un precio de 16 y 18 euros en función de si se solicitan en el anfiteatro o en el patio de butacas.

Etiquetas
stats