Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El concierto de pop de Dinamomusic aplazado por la lluvia se reanuda esta noche

Una de las bandas participantes en una edición de Dinamomusic.

Redacción Cordópolis

0

Con la actuación de Los Alimentos, 99 Shawarma, Casasola y Ovo concluye un concurso que ahora tendrá que decidir ganador

A partir de las 21.30 de hoy, en la Plaza de las Cañas, se celebrará el concierto de los grupos de pop-rock del certamen Dinamomusic 2013 que iba a celebrarse el pasado 7 de junio y que hubo de ser aplazado por causa de la lluvia. Actúan los cuatro grupos seleccionados en este categoría: Los Alimentos, 99 Shawarma, Casasola y Ovo.

Con este concierto se completan los cuatro previstos en la edición de este año, correspondientes a las modalidades de pop-rock, rap, heavy metal y canción de autor. El jurado, formado por Ana de Lois, Fernando Vacas, Ramón Medina y David Ledesma, selecciona a un ganador por categoría, y esos cuatro grupos actuarán, a la vuelta del verano, en un concierto de ganadores en la Sala Metrópolis (junto a un grupo de referencia nacional), por el que cada uno de ellos recibirá 1.000 euros en concepto de caché.

Asimismo, dos miembros al menos de cada uno de estos grupos ganadores podrán participar en una master class sobre producción y mercado musical, impartida por responsables del sello Eureka Discos. El certamen Dinamomusic, cuyo objetivo es la promoción de músicos jóvenes, lo organiza por tercer año consecutivo la Delegación de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats