Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cine Fuenseca homenajea a Godard con la proyección de 'Al final de la escapada'

Clip de la película 'Al final de la escapada' de Godard

María Berral

0

Los cines de verano recuperan su actividad durante este fin de semana. El Fuenseca continuará con ella también durante el lunes con un homenaje al recientemente fallecido director de cine Jean-Luc Godard. En este se proyectará Al final de la escapada, un clásico del director francés del 1960.

Para comenzar el fin de semana estará en el Coliseo Por los pelos, la última comedia española protagonizada por Antonio Pagudo, Carlos Librado, Amaia Salamanca, Eva Ugarte y Leo Harlem, entre otros. En el cine Delicias, seguimos con las comedias, en esta ocasión la francesa Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?; y en el Fuenseca, la película butanesa nominada a mejor película internacional en los Oscar, Lunana, un yak en la escuela. Las del domingo serán las últimas emisiones de la temporada en el Coliseo y Delicias.

Por tanto, la semana comienza con dos proyecciones en el Fuenseca. El lunes, este hace un homenaje al cineasta francés Jean-Luc Godard que falleció el pasado miércoles con la emisión de Al final de la escapada. El clásico de Godard cuenta cómo Michel Poiccard, tras robar un coche en Marsella para ir a París, mata a un motorista de la policía y huye a Nueva York, donde creerá haber hallado la libertad que no encontró en América.

Por último, el próximo martes en este cine se proyectará Córdoba de Arquitectura. La excelencia cercana. Este es el documental que el Colegio de Arquitectos ha producido con motivo del 40 aniversario del Premio de Arquitectura Félix Hernández y que fue presentado el pasado mes de febrero en el Palacio de Congresos de la ciudad. Por último, cabe mencionar que todas las funciones mencionadas tendrán una sola función, esta comenzará a las 21:30 el viernes y el sábado, pero cambiará a las 21:15 a partir del domingo.

Etiquetas
stats