La Lotería Nacional deja parte del segundo premio en Aguilar de la Frontera
El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha dejado un pellizco en la provincia de Córdoba. Parte del segundo premio se ha vendido en el municipio de Aguilar de la Frontera.
El segundo premio del sorteo ha recaído en el número 98.553, con 60.000 euros al número, y según la información facilitada por Loterías y Apuestas del estado, entre otros puntos del país, se ha vendido en la administración de la calle Carmen, 22, en Aguilar de la Frontera.
El mismo número ganador también se ha repartido en las provincias de Albacete, Ávila, Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Huelva, Las Palmas, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.
Mientras, el primer premio ha sido para el número 84.348 -que está consignado con 300.000 euros al número- y ha tocado íntegramente en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
0