Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Capitán de mi desastre': trap cordobés para acordarte de quien no debes

Burze y Fash, en una imagen de archivo.

Después de cerrar el año con la canción Tan Bonita junto a Dellachaouen (que ha sumado más de 10.000 escuchas en Spotify en un mes), los artistas Burze y Fash abren el año 2023 estrenando el segundo adelanto de su álbum debut, Capitán De Mi Desastre.

El nuevo tema de esta dupla, en la que la voz la pone Burze, cantante y productor cordobés afincado en Valencia, se abona al trap sentimental de sus anteriores trabajos. El propio artista la define como “una canción que va a hacerte pensar en quien no querrías pensar”.

Musicalmente, es un tema que mezcla sonidos r&b y trap y un buen bombo a negras. A nivel argumental y lírico, la canción aborda metafóricamente la similitud entre un naufragio y una relación rota.

Capitán de mi desastre forma parte de GPS, el primer LP de Burze y Fash, que saldrá a principios de febrero. La portada corre a cargo del mismo Burze, de la producción se encarga Fiddy y la mezcla y el master del corte viene de las manos de Fash. 

Etiquetas
stats