Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cancelado el concierto de este miércoles de la Fundación Barenboim-Said en el Gran Teatro

reformagranteatro5 - Fachada del Gran Teatro.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba ha comunicado la cancelación, por parte de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said, del concierto que iba a tener lugar en la tarde de este miércoles 29 de diciembre en el Gran Teatro, bajo la dirección de Pablo Heras-Casado.

En un comunicado, la Fundación ha indicado que “por motivos derivados de la COVID19”, se ve “obligada a cancelar los conciertos programados para hoy, 29 de diciembre, en el Gran Teatro de Córdoba y mañana, 30 de diciembre, en el Auditorio Manuel de Falla de Granada”.

“Lamentamos profundamente vernos obligados a tomar esta decisión, ya que tanto el alumnado como el director, el solista y el equipo de la Fundación Barenboim-Said han invertido mucha ilusión y energía en este proyecto, donde contábamos con la participación de músicos de tan alto nivel, así como con la colaboración de la Fundación Robert F. Kennedy España. Agradecemos al Gran Teatro de Córdoba y al Auditorio Manuel de Falla de Granada su ayuda y su comprensión”, señalan.

Además, han trasladado que, “tan pronto tengamos nuevas fechas”, las pondrán en conocimiento del IMAE, con la idea de celebrar la velada que ha sido cancelada.

Etiquetas
stats