Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cancelada la Cata Flamenca de Montilla ante la previsión de lluvia

Estrella Morente

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Montilla ha informado de la cancelación de la 46 edición de la Cata Flamenca de Montilla, prevista para la noche de este viernes, ante la previsión de lluvias.

En un comunicado, el consistorio ha indicado que, aunque se ha esperado hasta el último momento para tomar la decisión, la probabilidad de precipitaciones en torno a las 22:00 horas, momento en que daría comienzo la Cata Flamenca, es prácticamente del 100%.

El festival flamenco, que ya se había cancelado en su habitual fecha, a finales de agosto, por la situación sanitaria de aquellos momentos, tendrá que ver, de nuevo, pospuesta su fecha en esta ocasión por motivos meteorológios, al celebrarse al aire libre, en el patio exterior de la Cooperativa La Aurora.

Se informará de la nueva fecha para la celebración de la Cata Flamenca en cuanto esta esté disponible. 

El cartel de esta edición está encabezado por Estrella Morente, Antonio Mejías, Reyes Carrasco (finalista del concurso de Canal Sur Tierra de Talentos) y Rafael Ordóñez, con la colaboración especial del guitarrista David de Arahal.

Etiquetas
stats